Los Jaguares a full en Rumania

0.aoEl Seleccionado Nacional dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi continuó con sus entrenamientos con vistas al debut en la Nations Cup 2013. Los Jaguares enfrentarán a Italy Emerging, el sábado 8 de junio, a las 14:00 de nuestro país.

En la práctica matutina, que estuvo enfocada en el sistema de ataque, el plantel Argentino se dividió en forwards, que practicaron line-out con Emiliano Bergamaschi, y backs, que ensayaron movimientos de semi-ataque con Danie Hourcade.

Por la tarde, el Seleccionado Nacional llevó a cabo el segundo turno de entrenamiento del día, el cual se enfocó de lleno en el sistema defensivo, con el objetivo de que todos los jugadores se adapten a ciertas modificaciones del plan de juego.

Los Jaguares debutarán en la Nations Cup 2013 el sábado 8 de junio, a las 14:00 de nuestro país, ante Emerging Italy. En la segunda fecha, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi enfrentará a Rumania, el miércoles 12 de junio, a las 12:00, mientras que cerrarán su participación en el torneo al medirse ante Rusia, el domingo 16 del corriente, a las 13:00 (hora Argentina).