Los infantiles vivirán un fin de semana a puro rugby

A JUGAR. Los infantiles disfrutararán de los diferentes encuentros (Foto C Mas.)

Miles de chicos entre los 6 y 14 años de 24 clubes jugarán en Tucumán que será sede de los encuentros Eliseo Rival, Negro Guzmán, Tito Cenice y Ciego Gravano. 

El sábado 2 de septiembre, nuestra provincia será el epicentro nacional del rugby infantil cuando se pongan en marcha las nuevas ediciones de los torneos “Eliseo Rival”, “Negro Guzmán”, “Tito Cenice” y “Ciego Gravano”. Las jornadas se desarrollarán en los clubes Los Tarcos, Universitario, Lawn Tennis y Tafí Viejo y reunirán a 24 clubes de nuestra provincia, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Córdoba.
La 32° edición del tradicional encuentro “Eliseo Rival” recibirá a las divisiones M-14 de los clubes participantes en el club Los Tarcos. La apertura, recepción de las delegaciones e inscripción de los equipos, comenzará el viernes a las 22 horas, mientras que la jornada deportiva arrancará el sábado a las 9:30 de la mañana. Por la noche, desde las 22, habrá un baile en el club.
Por su parte, en el predio de El Salvador de Lawn Tennis, tendrá lugar la 14° edición del encuentro “Tito Cenice” destinado a las divisiones M-9, M-10, M-11 y M-12, mientras que en Universitario se disputará una nueva edición del encuentro “Negro Guzmán” para la división M-13. Por último, en Tafí Viejo RC, se jugará la 5° edición del “Ciego Gravano” para las divisiones M-6, M-7 y M-8. En todos los encuentros, la competencia comenzará a las 9:30 horas.
Foto: Christian Mas

Relacionados