Los ICBC Pampas XV en un día clave

Hoy puede ser un gran día para los argentinos, ya que pueden seguir su marcha triunfal hacia el título, pero t también puede ser el momento de la partida. todo dependerá del resultado que obtengan sobre Steval Pumas a las 14, 10 hora argentina

El equipo argentino ya se encuentra listo para el choque por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2013, ante Pumas, el cual se llevará a cabo mañana, viernes 3 de mayo, a las 14:10 de nuestro país, en el Mbombela Stadium, en Nelspruit, Sudáfrica.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi ya se encuentra en la ciudad de Nelspruit, Sudáfrica, para afrontar su duelo por los cuartos de final.

ICBC Pampas XV accedió a los cuartos de final tras alcanzar la cuarta posición de la Sección Sur, al cosechar cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Por su parte, su rival, Pumas, finalizó en el primer puesto de la Sección Norte, tras obtener seis victorias y perder sólo un partido.

El plantel:

1.  Francisco Piccinini, 2. Martín García Veiga, 3. Juan Gómez; 4. Rodrigo Bruno, 5. Mariano Galarza (c); 6. Benjamín Macome, 7. Rodrigo Báez, 8. Leonardo Senatore; 9. Tomás Cubelli, 10. Santiago González Iglesias; 11. Manuel Montero, 12. Javier Rojas, 13. Matías Orlando, 14. Facundo Barrea; 15. Ramiro Moyano.

Suplentes: 16. Bruno Postiglioni, 17. Ramiro Herrera, 18. Matías Alemanno, 19. Tomás De la Vega, 20. Martín Landajo, 21. Benjamín Madero, 22. Jerónimo De la Fuente.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.

 

Fuente: UAR