Los Gravano lo hicieron de nuevo

Los hermanos, Leo y Ricardo Gravano, disfrutaron y disfrutan del rugby. A mediados de la década del 90 tuvieron la oportunidad de compartir una cancha de rugby, defendiendo los colores del Rojo. Veinte años después la casaca de Los Tarcos nuevamente fue defendida por otros dos hermanos Gravano. En esta ocasión, los hijos de Ricardo, estuvieron presentes en el choque de los del ex aeropuerto con Jockey Club.

Cuando de niño, uno empieza a jugar al rugby, su máximo sueño es jugar en la primera de su club y luego ver lo máximo que puede alcanzar. Pero si comenzó desde pequeño con un hermano, que te acompaña en esta pasión, el mayor anhelo es compartir el campo de juego en el plantel superior.

Leo y Ricardo cumplieron ese sueño, El primero jugaba de wing o full back, mientras que el segundo jugaba de medio apertura. veinte años después, aproximadamente, Mauricio y Guillermo repitieron la historia, Mauri como lo conocen sus compañeros es forwards y Guille juega de wing.

Luego de compartir esta experiencia, Mauri y Guille respondieron esto ante nuestra preguntas:

Guille: Cuando me enteré que debutaba nos llenamos de alegría y lo compartimos con toda la familia. la verdad que no se nos dio el partido, no fue el mejor partido pero me llevo la alegría de haber debutado jugando con él.

Mauri: Hace un montón que quería jugar con Guille, es algo que siempre quise. No anduvimos bien en el partido, pienso en mi vieja (se entrecorta emocionado), estoy muy contento por estar jugando con mi hermano

¿Qué es Los Tarcos para ustedes?

Guille: Que pregunta. Es muy importante, crecimos acá, nos cuidaron muchos en el club. Siempre sentimos el apoyo de todos en el club, siempre hubo alguien en el club de nuestra familia, entonces lo sentimos como en nuestra casa. Pues cada vez que veníamos al club era cruzarte con un Gravano, sea mi tío, mi primo, ya en el rugby, ya en el hockey. Es muy fuerte y más debutar en primera.

Maurí: Es todo, es muy importante, nos cuidaron mucho en este último tiempo.

¿Lo bautizarán?

Maurí: En cuanto a su bautismo aún no lo pelaremos, esperaremos algún viajes y allí veremos de raparlo. Ahora no se puede por el protocolo. ya le haremos alguna bienvenida al equipo.

¿Para qué está Tarcos, para que están los Gravano?

Maurí: Tarcos está para jugar, somos un equipo nuevo, con muchos chicos y se los ve con muchas ganas, tenemos que mejorar los detalles. Y nosotros vamos por todo, queremos ser protagonistas, como lo fueron mi viejo y mi tío en algún momento, y es lo que buscamos. Como también todo el equipo, no se si ya, o el próximo partido y tratando de trabajar.

¿Guillermo pasaron los nervios del debut?

Guille: Así es, los nervios iniciales ya pasaron, ojalá que me den la oportunidad de seguir jugando, obviamente de seguir jugando juntos. Los nervios iniciales ya pasaron luego de esta chance de jugar.

¿Qué les dijo Ricardo antes del partido?

Mauri: Nada, el no es muy emotivo, es muy técnico sí. hablamos todo el partido antes y en el encuentro se lo escucha gritar. Nosotros lo identificamos al toque, puede estar gritando toda la cancha pero al grito de mi viejo.. baja, baja ,acomodate, se escucha siempre.

Guille: Nos va guiando cuando estamos mal parados o cuando estamos cansado nos apura desde afuera y nos acomodamos.

¿Podemos decir que hay Gravano para rato?

Mauri: Si, eso es lo mejor de todo. nos quedan Gravano para rato

Guille: El año que viene tenemos dos nuevos, dos Gravanos más y de a poco van saliendo más Gravanos.

Agradecemos la predisposición de los hermanos Gravano para esta nota.

Relacionados