Los equipos tucumanos y el Torneo del Interior

Que el rugby de Tucumán tiene excelente nivel, nadie lo discute. Pero tampoco nadie puede discutir que los torneos organizados por la UAR, ya sea el torneo del Interior o el Nacional de Clubes, les son esquivos a los equipos tucumanos. Por lo que los participantes de la nueva edición del torneo del interior quieren dar la nota y poder uno de ellos ingresar a la Historia como el primer club tucumano en ganarlo. Pero aun cuando la organización de un mini torneo que les sirva de preparación,  es oficial, no todos lo toman en serio.

La mini competencia para sumar minutos de juegos fue programada por la URT para Lawn Tennis, Cardenales, Universitario, Tucumán Rugby, Lince y Huirapuca; pero no todos lo  tomaron en serio. Por lo que la inasistencia de Cardenales y Tucumán Rugby hizo que se reprogramara la jornada sobre la marcha.

Por los que la jornada original era está:

Lawn Tennis – Lince
Cardenales – Huirapuca
Tucumán Rugby – Universitario
Lawn Tennis – Huirapuca
Lince – Universitario
Cardenales – Tucumán Rugby

Y terminó siendo la siguiente y con estos resultados:

1) Lawn Tennis 5 – Lince 14 .   2) Lince 5 –  Huirapuca 12  3) Huirapuca 20 – Lawn Tennis 7.

4) Universitario 50 – Pre de Lince 0

Lo real es que dada las situación se debe analizar si habrá una segunda fecha y también tener en cuenta como cada institución encara la preparación con vistas al torneo que se inicia el 13 de octubre del corriente año.