Los capitanes de Universitario y Lawn Tennis se vieron las caras

Con motivo de la presentación de la gran final del Torneo Regional Antonio «Chiquito» Gandur, que organiza la URT, los capitanes y los entrenadores, anticiparon la fiesta del fin de semana.

El jueves por la noche, la sede de la Unión de Rugby de Tucumán anticipó la final del Regional del NOA que se jugará el domingo 14, a partir de las 16, entre Lawn Tennis y Universitario en el Parque 9 de Julio, con el arbitraje de Matías Ortíz de Rosas.

Desde las 13.30, se definirá el tercer y cuarto puesto entre Tucumán Rugby y Natación, partido con el que comenzará la transmisión de Rugby Tucumano a través de FM Radio Sport, 98.3 Mhz.

Para el partido central, los capitanes anticiparon las sensaciones de ese encuentro. Juan Ignacio Cruz, de Universitario y Santiago Rez Masud por Tucumán Lawn Tennis, coincidieron en que será una verdadera fiesta y cada equipo dejará todo para hacerse dueño de la edición 2019 del Regional.

«El partido será muy cerrado, respetamos mucho a Lawn Tennis, por algo llegó a donde está .Saldrá un lindo espectáculo. Nadie va a regalar nada y hay que estar preparado para la oportunidad», señaló Juani.

«Universitario es un rival muy duro, una final es un partido aparte y sabemos que les gusta jugar y esperemos que salga el mejor partido posible», adelantó el apertura de Lawn Tennis, Rez Masud.

Habla el presidente, Marcelo Corbalán Costilla, flanqueado por el ábitro Matías Ortíz de Rosas, los jugadores y entrenadadores de Universitario y Lawn Tennis.

«Enfrentamos a un rival muy duro y el partido será difícil, muy fraccionado pero contamos con los elementos para salir adelante», señaló el entrenador Benjamín, Bernabé Alzabé.

Coincidiendo con Alzabé, Federico Puerari, entrenador de Uni dijo que el partido «será muy físico, de mucho contacto y si cambia el clima, más aún. En teoría no habría cambios pero también estamos preparados para eso».

Rez Masud agregó que «trataremos de repetir las cosas buenas que hicimos en la semifinal y a lo largo del año, confiando en nuestras herramientas. Corregir los errores que tuvimos y espero la entrega y el disfrute de mi equipo».

Para Cruz, «sin ninguna duda disfrutar de cada momento, pase lo que pase, estamos muy convencidos de nuestro trabajo, fue un año largo pero se nos fueron dando de a poco las cosas, fuimos encontrándonos, así que confío en el equipo y creo que se nos va a dar».

Para definir el partido, los capitanes se jugaron con una palabra:

«Diversión» (Santiago Rez Masud)

«Ganar» (Juan I. Cruz)

Salud por estos jóvenes capitanes y que el domingo disfrutemos de una verdadera fiesta de la ovalada.

Relacionados