«Los Blancos y Nales» definen el Torneo de Clubes Fundadores

518_54ef179602017Natación y Gimnasia goleó a Tucumán Rugby por 55 a 17 y Cardenales mediante Drops, definió el empate con la U. Mañana en primer turno jugarán los perdedores, a las 17 jugaran por la final y la definición 

Los clubes que dieron vida al deporte de la ovalada, iniciaron hoy una nueva edición del Torneo de Clubes Fundadores en las instalaciones de Cardenales RC.  La jornada de hoy en el primer turno vio como Natación y Gimnasia se agrandaba ante una de las reservas que tiene el Verdinegro de Marcos Paz y  le propinaba una goleada, 55 a 17.

El segundo turno tuvo un encuentro más intenso y apasionado que una vez finalizado el tiempo reglamentario, y al estar empatados en 19, debieron recurrir  al desempate, y la definición por  drops definiría al segundo finalista. Fue así que los anfitriones contaron con mayor efectividad a la hora de ejecutar.

Con estos resultados mañana en primer turno chocarán Universitario Y Tucumán Rugby, la gran final será en el segundo turno, entre el dueño de casa y los de la avenida Benjamín Araóz.