Los All Blacks se aseguraron la Bledisloe Cup

all-blacks-1El seleccionado de Nueva Zelanda en la madrugada de hoy dio cuenta de los Wallabies  al ganar 29 a 9, sumando un punto bonus. La segunda derrota en siete días permitió a los de negro que se queden con el Trofeo en disputa, la Bledisloe Cup.

Australia llegaba a Wellington con las intenciones de lavar su imagen de la semana pasada en Sydney. para ello pensó en fortalecer su defensa y ser más agresivo en el ataque; pero solo tuvo la oportunidad de emplear a fondo lo  primero y en el segundo objetivo, ni siquiera pudo plasmarlo.

Los de Negro jugaron con la claridad conceptual de siempre y la perfección en el manejo del ABC de rugby. Y sí sintieron la mejoría en defensa de los de amarillo; pero se las ingeniaron para vulnerarlos, fundamentándose en el dominio de balón y territorial, en la velocidad y bien manejo de la ovalada, consiguieron  perforar la defensa Wallabies.

Al buen andar de las figuras blacks, se sumó Anton Lienert-Brown, un joven centro de los Chiefs que no desentonó.

El 15 a 9 parcial solo se incrementó para los All Blacks, que asentaron su dominio, se hicieron fuertes en defensa y no permitieron que los australianos lleguen a su ingoal.

De esta manera, en siete días los de Nueva Zelanda, humillaron dos veces consecutivas a sus rivales Wallabies y en 15 días, intratables como están, esperan a Los Pumas.