Los All Blacks ganaron nuevamente a los Wallabies

El equipo de negro  se llevó  un nuevo triunfo sobre Australia y jugando a media maquina se impuso por 22 a 0. Los Ausies quedaron  sin puntos en lo que va de la Personal rugby Championship.

El andar de los All Blacks parece estar cada vez más aceitado. Con este triunfo retuvieron la Bledisloe Cup por décima temporada consecutiva y una vez más demostraron que está solos en la cima del rugby mundial.

En la misma medida, el sinuoso camino que recorre el equipo dirigido por Robbie Deans parece complicarse cada vez más. Su segunda caída en semanas consecutivas, sin demostrar signos positivos en el juego, incrementa la presión sobre el entrenador kiwi.

Esta vez los pupilos de Steve Hansen salieron con todo en el arranque del segundo tiempo y liquidaron el partido, que nunca pareció estar en riesgo.

Los Wallabies no hicieron todo mal, hay que admitir. Aunque no alcanzó, mantuvieron a raya a los de negro por 25 minutos. Sin embargo, con la amarilla a Will Genia, Carter comenzó su show con tres penales para poner las cosas 9 a 0 antes del descanso.

En el reinicio el panorama se terminó de complicar para los Wallabies, que no recuperaron el orden del primer tiempo. El picante fullback Israel Dagg llegó al ingoal -al igual que hace una semana- y estiró la brecha. El resto lo hizo el botín del apertura de los All Blacks, que completó una ráfaga de 13 puntos en 15 minutos.

La distancia no fue mayor en la chapa sólo por algunos errores de manejo de los locales en situaciones de ataque extremo.

Pero más allá de eso, el dominio de los All Blacks se repitió como hace una semana-por eso quedaron arriba en la tabla del Rugby Championship- y el bajón de los Wallabies se pronunció de manera preocupante.

Fuente: Rugby Fun