Los Albornoz y una experiencia diferente

Ignacio (Shelknam) y Tomas (Ceibos) Albornoz, desde siempre jugaron juntos al rugby, compartieron la cancha jugando en primera de su club, Tucumán Rugby, con la camiseta Naranja, ambos tuvieron pasado Pumitas; pero por primera vez se enfrentaron y fue en el rugby profesional que lo hizo posible. Ellos nos comentaron como vivieron esa experiencia.

Una familia que respira rugby y que siempre tienen la gentileza de compartir con rugby tucumanos sus vivencia, nos dijeron estos ante nuestro requerimientos:

¿Cómo vivieron la previa al duelo ?

Tomas: Fue una experiencia muy linda enfrentarnos, estábamos acostumbrados a jugar juntos y esto fue algo distinto, estuvo divertido. Nos molestamos mucho durante la semana, antes del partido

Ignacio: Fue una sensación rara, estábamos acostumbrados a jugar juntos y cuando me enteré que viajaba con Ceibos, me puse contento.iba a ser una nueva experiencia la de jugar en contra y hace tiempo que no nos veíamos, porque estaba viviendo en Chile.

¿Cómo vive cada uno se presente?

Tomas: Estoy muy contento con mi presente; pero con ganas de sumar más minutos.

Ignacio: Estoy contento con mi presente, trabajando duro, para ponerme mejor físicamente y tratando de aprender lo que mas pueda a nivel profesional.

¿Cómo los toma la suspensión por el COVID – 19?

Tomas: Ahora no estamos juntos; pero estamos entrenando cada uno por su cuenta, con lo que podemos. Esperemos que todo pase rápido y no afecta a mucha gente.

Ignacio: El párate nos afecta a todos, es un tema que no depende de nadie y nos sobrepasa a todos, hoy en día lo principal es cuidarnos entre todos y quedarse en casa. En casa tratamos de entrenar con los elementos que tenemos, bastante más de los que esperaba y de paso lo utilizamos para pasar un rato juntos, haciendo lo que nos gusta.

Paso mucho tiempo junto a mis papas y mis hermanos, se juega mucha a las cartas y siempre hay partidos en la play durante el día. Soy el que menos juega; pero el que mejor anda en la play

Ambos tuvieron su paso por los Pumitas, ahora Gonzálo, el mas chico tiene la oportunidad de ser Pumita. ¿Charlaron con él?

Tomas: Si hablo bastante con él, es una lástima que le suspendieron el mundial, jugarlo es muy lindo y para lo que {el se estaba preparando. así que debe ser difícil para todos los pumitas.

Ignacio: Con Gonchi, hablamos el tema de los pumitas, está muy entusiasmado y con las ganas estar. Le aconsejamos que disfrute todas las concentraciones y las cosas que le toquen; él está muy enfocado y haciendo todo lo posible pro llegar, por lo que vemos está disfrutando.

¿Qué pasará después de la cuarentena?

Tomas: Todavía no sabemos nada de como seguirán las actividades, veremos como siguen. Yo por el momento soy jugador de la UAR, así que veré que me toca para más adelante.

Ignacio: Cuando termine la cuarentena, volveré a jugar en mi club, estoy con muchas ganas de jugar con mis amigos.

Relacionados