Los 15 para enfrentar a Namibia

20151009_100918~2En una breve conferencia y acompañado por Martín Landajo, Daniel Hourcade, dio a conocer los nombres de los jugadores que enfrentaran a Namibia.

En el anuncio realizado por Hourcade quedo claro que en los Pumas, todos son titulares y que saltaran al campo de juego quienes ellos consideran llegan en lad mejores condiciones.

Lo cierto es que son once las modificaciones en el plantel en relación al último partido frente a Tonga. Por su parte Martín Landajo, capitán del equipo, agradeció al staff tecnico la capitanía y compartio su alegría por llegar a los 50 partidos con los Pumas en la Copa del Mundo.

Este es el plantel designado por el head coach:

Pumas: 1-      Lucas Noguera, 2-      Julián Montoya y 3-      Juan Pablo Orlandi; 4-      Guido Petti Pagadizabal y 5-      Matías Alemanno; 6-      Pablo Matera, 7-      Javier Ortega Desio y 8-      Facundo Isa. 9-      Martín Landajo y 10-   Juan Martín Hernández; 11-   Horacio Agulla, 12-   Juan Pablo Socino, 13-   Santiago González Iglesias, 14-   Matías Moroni y 15-   Lucas González Amorosino. Entrenador: Daniel Hourcade.

Suplentes: 16-   Agustín Creevy, 17-   Marcos Ayerza, 18-   Ramiro Herrera, 19-   Leonardo Senatore, 20-   Juan Martín Fernández Lobbe, 21-   Tomás Cubelli, 22-   Marcelo Bosch y 23-   Juan Imhoff.

Juan Pablo Socino surgido en Matreros debuts en la Copa del Mundo con la camiseta de los Pumas

Juan Pablo Socino surgido en Matreros debuts en la Copa del Mundo con la camiseta de los Pumas