Los “Naranjas” entrenaron de cara al partido del sábado

La práctica se realizó en el Jockey Club bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome. El próximo jueves volverán a entrenar.

Este mediodía, el Seleccionado Mayor de Tucumán entrenó en las instalaciones del Jockey Club de cara al encuentro amistoso que disputará, el próximo sábado, ante Huirapuca. Según informaron, el jueves 23 volverán a practicar en el club de Yerba Buena en lo que será el último entrenamiento antes del partido.

La práctica arrancó a las 14 horas bajo las órdenes del Preparador Físico José Banegas. Allí, los jugadores realizaron distintos trabajos físicos por espacio de 15 minutos. Posteriormente, el plantel se dividió en dos para llevar a cabo ejercicios de destreza. Los forwards, bajo la tutela de José Macome, practicaron recepción de salida y el line out. Por su parte, los backs realizaron movimientos y kicks bajo el mando de Alejandro Molinuevo y Diego Ternavasio.  Para finalizar, los entrenadores dispusieron ejercicios de ataque y defensa.

Fuente: Prensa de la URT