Los Naranjitas tuvieron actividad el fin de semana

Los juveniles tucumanos se preparan con vistas al Torneo Argentino de la categoría y este fin de semana se enfrentaron a su similar de Salta. los M 17 y M 18 de Tucumán mostraron neta superioridad sobre los «Mayuatitos»

Todos los pibes se entregaron a full, cada uno busca quedar en la lista definitiva para defender los colores Naranjas del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino que celebrará la UAR en la «Madre de Ciudades», Santiago del Estero. Lo cierto es que  tanto M 17 y M 18 mostraron neta superioridad física y de juego y propinaron sendas goleadas a los de «La Linda»

Los M.17 se impuso por 75 a 7, mientra que los M. 18 lo hicieron por 48 a 7

A decir verdad el resultado es lo de menos, sino el desempeño de los juveniles que eran observados atentamente por el staff de entrenadores, en busca de los jugadores que serán convocados para representar a la provincia en el mencionado certamen.

Los entrenadores harán un ultimo recorte a la lista de los 38 convocados y dejarán la nomina definitiva de 28 protagonistas en cada división, para  mediados de semana.

Foto de la Gaceta