Lo que se viene según Federico «Manino» Mentz

Rugby tucumano tuvo oportunidad de consultar al capitán de Tucumán Lawn Tennis sobre la segunda fase y en breves palabras nos dijo lo siguiente:

Opinar de la segunda fase , la verdad que difícil. Son todos partidos muy parejos y creo que se van a definir por pocos puntos.

En cuanto a los candidatos, está todo muy parejo, cualquiera de los ocho está en condiciones de dar la sorpresa.

 

El partido frente a Tucumán Rugby  también será parejo, duro; pero esperemos que sea un lindo partido y ojalá nos traigamos un triunfo. Nos conocemos y eso nos ayuda a saber a que es lo que juegan por ahi un rugby muy dinámico y tratando de abrir un poco mas la pelota; pero cada partido es diferente creo que nosotros tambien estamos en condiciones de jugar un rugby de muchas fases asi que creo que va a ser un lindo partido para ver.
En cuanto a nuestra hambre de campeonato, están intactas, la verdad que estamos con muchas ganas, pero tenemos que ser conscientes que no tenemos que pensar mas de lo que nos toca el fin de semana, tratamos de ir partido a partido y después se vera si estamos a la altura para pelear el campeonato

 

Foto: Andrés Ruiz- Rugby de Cuyo