Llegaron

El lugar donde se alojarán Los Pampas.

El equipo nacional Los Pampas ya se encuentran en Stellenbosh, Sudáfrica esperando el debut del viernes ante Eastern Province.

Western Cape será donde la delegación argentina se hospede durante su estadía en Sudáfrica, a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cape Town. Más precisamente, estarán en la Academia Deportiva The Stellenbosch, donde varios grupos deportivos de todo el mundo van a entrenarse y ponerse en condiciones físicas.

Tal como cuenta en su sitio web (http://www.sastraining.co.za), la academia ofrece sus instalaciones de gran nivel, situado en los hermosos viñedos sudafricanos de Stellenbosch. Sus servicios incluyen campos de entrenamiento, de interior y de exterior, gimnasio de alta tecnología, acceso a los principales científicos del deporte, médicos, entrenadores y fisioterapeutas, además de un alojamiento muy confortable para el atleta. Este impresionante lugar es la casa estable del Seleccionado Sudafricano y del Western Province Rugby Institute; sus jugadores, coaches y managers están permanentemente en la academia.

De esta manera, la Academia se ha posicionado como uno de los lugares más elegidos por los equipos internacionales que visitan Sudáfrica, que buscan sacar el máximo provecho de las instalaciones de clase mundial que ofrece a los jugadores y cuerpo técnico, tal como lo harán los 30 jugadores que representarán a Pampas XV en la Vodacom Cup 2012.

PRENSA: UAR

,