Lince y Huirapuca le dan buena vibra al Torneo del Interior A

GOLEADA. Huirapuca aplicó una buena dosis de su juego al equipo de Bahía Blanca. (Foto: Sergio Herrera) 

Los de Concepción aseguraron su clasificación con un triunfo ante Sociedad Sportiva y los Grises se recuperaron rápido de su caída.

Si en el Nacional de Clubes hay dolores de cabeza porque ningún equipo tucumano hace pie, en el Torneo del Interior hay por lo menos una luz de esperanza. O dos, en este caso.

Porque Lince se recuperó rápidamente de la caída sufrida en Chaco ante CURNE la semana pasada  y ahora le ganó de local por 39 a 27 por el Grupo 1, lo que volvió a posicionarlo en la segunda colocación detrás de su rival.

Por su parte, Huirapuca, goleó 52 a 20 a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca por el Grupo 4 y esto le valió la clasificación para la próxima fase, lo que fue un bálsamo para las duras noticias que llegaban de los otros equipos tucumanos.

La próxima fecha Lince deberá viajar a Uruguay para jugar con Montevideo Cricket (últimao y sin puntos) para asegurar la clasificación para la próxima ronda (le ganó en la primera fecha 54 a 21) mientras que Huirapuca tendrá una largo viaje al sur para jugar con Neuquén RC (en la primera fecha le ganó 57 a 10).

Todos los resultados y posiciones

ZONA 1

PosequipoJGEPPts
1430114
2430113
3420211
440040

ZONA 4

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *