Lince se quedó con las ganas

MNCNC. Mmcncm

AL ATAQUE. Piero Pinna inicia uno de los tantos ataques de Lince que no logró doblegar al equipo duro equipo salteño de Jockey Club (Foto: Raquel Ygel).

Jockey Club de Salta aprovechó en el segundo tiempo las oportunidades que le dio el equipo de Silvano Bores y lo venció por 28 a 19. Santiago Larrieu no perdonó en los envíos a los palos.

Lince no pudo con Jockey Club de Salta en la segunda fecha de la Zona Campeonato del Regional del NOA. El equipo local arrancó el partido con muchas ganas, le hizo dos tries de buena factura al equipo salteño que respondió de la misma forma pero quedaba la sensación que se quedaría con la victoria en el segundo tiempo.

Pero apenas arrancado el complemento, Lince sufrió un try que le pegó más fuerte en el ánimo que en el tanteador. Comenzó a cometer penales que el apertura Santiago Larrieu no perdonó y así fue sacando ventajas que sobre el final, Facundo Silva Soria acortó pero ya no quedaba tiempo para la reacción.

Lince no logra mantener el ritmo de juego y ser prolijo en su defensa para lograr el equilibrio que le falta para ganar los partidos. El conjunto salteño logró una importante victoria que lo pone en el segundo pelotón de la tabla aunque esta vez no fue lo efectivo y contundente con su juego.

Síntesis:

Lince: 1.- Franco Giardina (Jonathan de Haro), 2.- Gabriel Fanjúl (Marcos González) y 3.- Matías Ateca; 4.- Mauricio Ruiz y 5.- Ricardo Apud; 6.- Piero Pinna (Santiago Ygel), 7.- Tomás Suárez y 8.- Darío Elgart (Ramiro Correa); 9.- Marcos Castillo y 10.- Maximiliano Díaz (Guillermo Pollano); 11.- Carlos Manzano (Anibal Navajas), 12.- Matías Núñez, 13.- Facundo Silva Soria, 14.- Martín Ygel y  15.- Ramiro Giménez.

Suplentes: Víctor Chirino, Rodrigo Moyano.

Entrenadores: Patricio Pellegri y Germán Soria.

Jockey Club de Salta: 1.- Facundo Echazú Molina, 2.- Norberto Cornejo (Nicolás Arias) y 3.- Franco Giacoppo (Marco Lasalle) (Cristian Torres); 4.- Ladislao Uriburu y 5.- Matías Michelena; 6.- Juan Pablo Mendoza, 7.- Baltazar Decavi y 8.- Francisco Poodts (Gonzalo Aldao); 9.- Francisco Arias Linares y 10.- Santiago Larrieu; 11.- Agustín García Maggi (Segundo Arias Linares), 12.- Benjamín de la Arena, 13.- José Decavi (Damián Huber), 14.- Martín de la Arena y 15.- Joel Miranda.

Suplentes: Juan Salas, Ramiro Sanmillán.

Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Tantos: Primer tiempo: 13′ y 26′ tries de M Ygel y Ateca convertidos por Silva Soria y Díaz (L), 19′ y 36′ tries de Poodts y Giacoppo convertidos por Larrieu (JCS).

Parcial: Lince 14 – Jockey Club (S) 14.

Segundo tiempo: 2′ try de Miranda (JCS), 23′, 28′ y 38′ penales de Larreiu (JCS), 36′ try de Silva Soria (L).

Resultado final: Lince 19 – Jockey Club (S) 28

Amonestados: 34′ PT Piero Pinna (L). 18′ ST, M De la Arena (JCS)

Arbitro: Alvaro del Barco.

Intermedia: Lince 19 – Jockey Club (S) 48

Cancha: Lince.

Relacionados