Lince salió de perdedor y de muy buena manera

El equipo de Silvano Bores al 800 le ganó al puntero de la zoba A, Jockey de Salta, jugando de todos lados y de manera dinámica. Pero fue un 26 a 24 que demuestra que todo le cuesta al equipo gris.

Con la mente puesta en lograr el cometido de este año, aunque lejos de los objetivos planteados , Lince salió a llevarse el partido. Enfrente tenía al equipo que mejor juega en el torneo, por lo que el triunfo es doblemente meritorio.

El partido era de uida y vuelta, con Jockey de Salta picando en punta y sacando diferencias, quince minutos le llevó al local poder abrir el marcador a cuenta de Devanni y de allí en más el puntero miro el score desde atrás.

A pesar de tener el dominio el margen no era mucho para los Linceros, más teniendo en cuenta que enfrente estaba, un equipo que  juega muy bíen y los ochenta minutos de juego.

El parcial fue 12 a 10 para Lince, y en el arranque del segundo tiempo afianzó el buen andar y con dos tries más amplio las diferencias. Con el control del juego los locales tambiçen se plantaban bien en defensa; pero lo dicho de Jockey de Salta empezó a tener asidero en la realidad, ya que se vino  con las mejor intención, dar vuelta el partido.  Y estuvo muy cerca de lograrlo ya que dos tries conevrtido en el minuto 27 y en el minuto 39, que le dio emociçon al encuentro y por lo hecho por ambos lo transformaron en un partidazo.

Producción: Federico Erazú – Foto: la Gaceta