Lince no logró hacer pie

ahhhora siEl conjunto de Silvano Bores disputó un partido parejo en el Parque Aguirre ante Old Lions pero cayó por un ajustado 12 a 8 en el Regional del NOA.

Mucho frío, lluvia y viento en Santiago del Estero. Lince se alistaba a ir al Parque Aguirre para disputar con Old Lions un partido que podría resultar el despegue en la tabla de posiciones. Pero no fue como esperaba.

Lince se encontró con un rival que le disputó bien el partido y sólo pudo llegar al try por unica vez en el primer tiempo, lo que le valió salir airoso en el parcial. En la segunda mitad, el conjunto tucumano cometió muchos penales que el apertura Luis Ibarra no desaprovechó y con apenas esa diferencia, el conjunto santiagueño logró su tercera victoria consecutiva.

Síntesis:

Old Lions: Alvarez (Guzmán), Gerez (Sierra) y Zelaya (Luna Rodrigo); Cabrera y Mendieta; Juoi, Chattiol y Semalea; Pablo Muñoz y Luis Ibarra; R. Abdala, Leiva, Heredia, Araujo y Ludueña.

Lince: M González (Fanjul), R González (Giardina) y Magallanes; Ricardo Apu y Suárez; Bermejo (Pereyra), N. González y Murillo; González L y M Díaz (Parra); A Navajas (G. Herrera), M Núñez, Juan Pablo Joya, R Giménez y Juárez Peñalba (M Ygel).

Tantos: Primer tiempo: 10′ penal de Ibarra (OL) y 26′ try de M. González (L).

Parcial: Old Lions 3 – Lince 5

Segundo tiempo: 15′, 25′ y 38′ penales de Ibarra (OL) y 27′ penal de Díaz (L).

Resultado final: Old Lions 12 – Lince 8

Intermedia: Old Lions 18 – Lince 0

Arbitro: Orcajada Ezequiel.

Cancha: Old Lions.

Relacionados