Lince gritó campeón en el Clausura

DALE CAMPEON…!!. Lince festeja el título al vencer al campeón del Regional (Foto: URT)

Los “Grises” le ganaron la final a Natación por 49 a 36 y se quedaron con el torneo organizado por la URT

Tras vencer en la final a Natación y Gimnasia por 49 a 36, Lince se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera División. De esta manera, los de la Silvano Bores al 800 se quedaron con el título que cerró la temporada de competencia a nivel clubes.
En el primer tiempo, Natación golpeó primero al marcar tres penales a los 2´, 10´ y 12´ por medio del apertura Rivadeneira. La reacción de la visita llegó a los 20´ a través de un try de Regis y siguió a los 24´ y 33´ con los tries de González y Murillo y una conversión de Díaz. A los 38´, los “blancos” descontaron con otro penal de Rivadeneira pero cuando el primer tiempo legaba a su fin, Ygel marcó un nuevo try para Lince.
En el complemento, un try de Agüero y una conversión de Rivadeneira achicaron las distancias y volvieron a poner en carrera a Natación. Sin embargo, Lince reaccionó rápido y marcó dos tries (7´ Murillo y 11´ Giardina) que le permitieron mantener cierta distancia. A partir de ahí, el partido entró en un ida y vuelta que le puso una dosis de suspenso.
A los 17´ Ribó sumó otro try para el dueño de casa y a los 21´ Rivadeneira acertó otro penal. Pero cuando parecía que la definición llegaría sobre la hora, apareció Lagiglia con un try y Moyano con un penal para empezar a dar forma al triunfo visitante. El try de Bascary para Natación cuando corrían 34´ no pudo cambiar las cosas y por eso el resultado final se cerró en 49 a 36 luego de un penal a los 40´ de Moyano.

Premio al esfuerzo

“La verdad que es un alegría inmensa. Es el premio al trabajo que se realizó durante el año y se lo toma como eso, premio al esfuerzo”, dijo al finalizar el partido Facundo Silva Soria quien fue el capitán del plantel durante la temporada actual pero quien no jugó ante Natación por estar afectado al Seleccionado Tucumano.
Prensa: URT

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *