Lince ganó a lo Lince

Emiliano Coria, jugador de los grises, dijo que su club deberá jugar de otra forma para tener mayores posibilidades de clasificar a la próxima ronda. Los jugadores de Old Lions, tristes por no lograr una victoria que estaba ,

«La verdad que si Lince quiere seguir creciendo, debe dejar de ganar a lo Lince. Nos caracterizamos por poner mucho huevo, muchas ganas pero tenemos que mejorar tácticamente, tenemos que mejorar nuestro juego en sí para poder crecer. Ahora viene otro objetivo y hoy podemos decir que dependemos de nosotros para clasificar. Para jugar lo que nos queda no sólo tenemos que jugar a lo Lince sino también mejorar tácticamente», señaló al finalizar el partido con Old Lions.

Entre los santiagueños, su capitán Adrián Ludueña, dijo que «espero que de esta derrota podamos trabajar sobre los errores. perder no es lindo, estamos bajoneados pero también creo que tenemos que estar contentos porque jugamos buen rugby. Nos faltó definir, la frutilla del postre porque hicimos bien todo. Tampoco nos favoreció el factor suerte por un par de piques que sufrimos hoy. Estamos haciendo bien las cosas desde abajo, no sólo desde arriba pero si empezamos a capitalizar los logros, lo veremos de otra forma. De hecho perdimos partidos por muy poco y eso hace bien, pero creo que necesitamos de triunfos para levantar el ánimo».

Carlos Coronel Mazzaa, el apertura de Old Lions, señaló que «uno se queda contento por el rugby que venimos practicando pero siempre terminamos perdiendo los partidos por muy poco. Nos falta cerrar o concretar las posibilidades de try que tenemos. No sé si será falta de concentración u otra cosa. El partido estaba para cerrarlo en el primer tiempo pero errores en la toma de decisiones le dejamos la posibilidad a ellos. Empezamos el año con esa actitud de arriesgar todas las pelotas, prosperamos pero nos equivocamos en la definición. Hay que seguir trabajando.»

La próxima fecha definirá la clasificación de los cuartos de cada grupo. en la Zona A, la pelean Gimnasia y Tiro y Huirapuca. El conjunto salteño vendrá a jugar con el puntero, Lawn Tennis y Huirapuca, tendrá como rival a Suri, que no consiguió puntos aún en esta etapa del torneo.

En la Zona B, Universitario de Salta peleará con Lince esa plaza. El equipo del Huaico visitará a Tigres mientras que Lince se enfrentará con Universitario. Esta es la próxima fecha.

ZONA “A”
TUCUMAN RUGBY – TIRO FEDERAL
NATACION – BAJO HONDO
LAWN TENNIS – GIMNASIA Y TIRO
SURI – HUIRAPUCA
LOS TARCOS – SANTIAGO LAWN TENNIS
ZONA “B”
TIGRES – UNI DE SALTA
JOCKEY CLUB – JOCKEY DE SALTA
UNIVERSITARIO – LINCE
JOCKEY DE SANTIAGO – OLD LIONS
LIBRE: CARDENALES