Lince arrancó con el pie derecho

Rodrigo Moyano fue fundamental en la victoria de Lince.

Así fue el comienzo del  campeonato regional  para Lince que derrotó de visitante a Natación y Gimnasia por 23 a 15.

El equipo de Natación que volvió a la máxima categoría fue quien pegó primero con un try de Languasco en la primera jugada del partido. La desconcentración del equipo visitante se hizo notar en el primer cuarto de hora y fue bien aprovechada por los de avenida Benjamín Aráoz  que a los 12′ volvía a pegar por medio de Lucas Escobedo consiguiendo el segundo try con la conversión de Ledesma.

A partir de allí el partido cambió. Se emparejó el juego y a los 20′ Lince descontó 7 puntos por la acción de Emiliano Coria que asentó la guida en el in goal y sumó con la conversión de Moyano. Ya sobre el final del primer tiempo, ambos equipos sumaron 3 puntos cada uno por medio de penales. También,  fueron amonestados Álvarez de Natación y  Thompson por Lince. De esta forma, en los primeros 40 minutos, el marcador quedó  a favor del local por 15 a 10.

El segundo tiempo  fue todo de Lince. Los de Silvano Bores al 800 propusieron jugar con mayor control de pelota  y mostraron una superioridad que se evidenció en el marcador. Un try convertido y dos penales de Moyano, fueron los que determinaron la victoria visitante.

De esta forma los de la Silvano Bores comenzaron con el pie derecho el torneo Regional y esperan dejar de ser promesa para convertirse en realidad.

Síntesis:

Natación: Serrano, Segura y Álvarez; Sánchez y Villagra; Basilio, Pascual y Aráoz; Ledesma y Kasem; Terraf, Fernández, Languasco y  Escobedo; Brizuela.

Lince: Arias, Coria y Ávila; Ruíz y Ramos; Bermejo, González y Thompson; Abaca y Surami; Rainone, Devani, Navajas, y Villar; Moyano.

Tantos: Primer tiempo:  1′ try Languasco (N); 12′  try de Escobedo convertido por Ledesma (N); 20′  try de Coria convertido por  Moyano (L); 36′ Penal de Ledesma (N) y 40′ penal de Moyano (L).

Parcial: Natación 15 – Lince 10.

Segundo tiempo: 15′ try de Bermejo convertido por Moyano (L); 21′  y 35′ penales de Moyano (L).

Resultado final: Natación 15 – Lince 23.

Incidencias: 20′ PT Álvarez (N) y 30´ PT Thomson (L).

Intermedia: Natación 15 – Lince 35.

Arbitro: Osvaldo Singh.

Cancha: Natación.