Liceo le rendirá homenaje a Félix Orellana

Ex jugador y miembro fundacional del club, este fin de semana le pondrán su nombre a la cancha N° 2, en ocasión del segundo encuentro de tocata M35 «Guillo Marcé».

Liceo RC viene creciendo año tras año, tanto a nivel institucióncal como a nivel societario.

El trabajo incesante de los dirigentes, entrenadores y los mismos jugadores, está dando sus frutos. Este año se logró acondicionar el quincho para una mejor recepción que se utilizó en la “4° Edición del Seven de Joaquín”.

Este fin de semana, el club organizó el II Encuentro  de Tocata M35 «Guille  Marcé» y será la ocasión especial para homenajear a Felix Orellana, ex jugador y uno de los miembros fundadores.

“Félix fue uno de los fundadores del club, allá por el año 1986. Fue la segunda promoción del Liceo, y cuando egresamos, formamos el Círculo de Ex Cadetes. Jugó hasta el 93/94, cuando ascendimos a Primera, trabajando siempre para el club y con todas las virtudes que un jugador de rugby debe tener: honorabilidad, caballerosidad, respeto, responsabilidad. Se enfermó en el 2011 y pudo pelearla hasta el año pasado”, recordó César Panda Miranda, presidente de la institución.

“Fue un gran colaborador. Aún en plena enfermedad. Por eso queremos este fin de semana, en el marco del Encuentro de M35, homenajearlo poniendo su nombre a  la cancha N° 2. Cuando llegamos a San Pablo, donde esperamos quedarnos de forma permanente, estaba contento por el lugar que nos cedieron”, señaló.

“Nosotros recibimos en el 2015 una cancha, la número 1 y una casa. Desde ese año a la fecha terminamos el vestuario, remodelamos la casa, el quincho, armamos una cancha donde queremos implementar hockey o, en todo caso, de rugby infantil. Este año terminamos la cancha 3. Vamos creciendo en la masa societaria de forma permanente con infantiles, juveniles, mayores, rugby femenino. Todo en base a esfuerzo y queremos seguir creciendo”, añadió.   

«Los esperamos a todos el fin de semana para este momento especial, a los que participan del Encuentro M35 y a los que no conozcan, se acerquen, para que disfruten de nuestro club», finalizó.

Relacionados