Le llego la hora al Chino López en el Seven World Series

lopez_rugbyEl wing de Tucumán Rugby y del seleccionado Naranja luego de un buen torneo argentino fue convocado para jugar en los Pumas 7’s en la 4° y 5° etapa del circuito mundial de Seven. Una convocatoria por demás merecida,

Junto al flamante convocado está Agustin Cortéz, que ya jugó las instancias anteriores. Ambos jugaran en las Vegas y Wellington.

El equipo que conducen Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano viajará el domingo 19 de este mes hacia Las Vegas, donde disputará el torneo entre los días 24 y 26 de enero. En ese certamen Los Pumas integrarán el Grupo D con Francia, Estados Unidos y España como rivales. Luego, el plantel viajará a Wellington, Nueva Zelanda, para participar de la quinta etapa del circuito los días 7 y 8 de febrero.

Los Pumas 7´s ya disputaron las etapas de Gold CoastDubai (ganaron la Copa de Plata), Porth Elizabeth donde finalizaron en la cuarta posición.

Previamente este equipo jugará el Seven de Mar del Plata, el sábado 11 y domingo 12, bajo la denominación de Pampas 7. Allí el equipo argentino integrará la zona junto a los seleccionados de Salta, Entre Ríos y Sur.

El grupo que se detalla a continuación, estará formado por doce jugadores:

  JUGADOR CLUB UNION
1 Santiago Álvarez CASI URBA
2 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina
3 Martín Chiappesoni Atl. Rosario URBA
4 Agustín Cortés Los Tarcos Tucumán
5 Lucas De Vincenzi Champagnat URBA
6 Augusto López Salas Tucuman Rugby Tucumán
7 Lucas Maguire CUBA URBA
8 Diego Palma Pucara RC URBA
9 Facundo Panceyra Garrido Tala Cordobesa
10 Joaquín Paz Pucara RC URBA
11 Gastón Revol La Tablada Cordobesa
12 Franco Sábato Asociación Alumni URBA