Lawn Tennis y Uni, clasificados y Tarcos afuera del Interior

Andrés Chavanne quiere pasar la marca rosarina.

Por los resultados obtenidos en la tarde de hoy, dos serán los representantes de Tucumán que seguirán en la Zona Campeonato del Torneo del Interior.

Lawn Tennis, que le ganó a Jockey de Rosario 39 a 14 se clasificó detrás de Duendes, que había ganado sus dos partidos y venció a Tala por 22 a 10.

En Córdoba, La Tablada doblegó a Tarcos por 37 a 3 mientras que Universitario hizo lo propio con Jockey de Salta por 49 a 29, con lo que el clasificado por esta zona es el equipo de Ojo de Agua junto con el defensor del título, ya que se produjo un triple empate pero se definió el pase por la cantidad de partido ganados en el torneo (La Tablada en primer lugar) y la cantidad de tries (Uni sacó provecho de esta última fecha).

Con estos resultados, el campeón tucumano deberá viajar a Córdoba para definir su pase a la final mientras que Universitario deberá hacer lo propio pero hacia Rosario, para enfrentarse con Duendes.

Por su parte, Tucumán Rugby, que debía ganar para asegurar la plaza en la Zona Campeonato, cayó en Mendoza ante Liceo por 38 a 26 por lo que la Región de Cuyo ganó una plaza para el 2012.

Ampliaremos.