Lawn Tennis sigue con su marcha victoriosa

Fundamental. José Calliera asienta uno de los tries que consiguió (Foto: J. Skaf / Norte Rugby)

Superioridad. José Calliera asienta uno de los dos tries que consiguió gracias la empuje de su pack de forwards. (Foto: J. Skaf / Norte Rugby)

Le ganó a Gimnasia y Tiro en Salta en un partido complicado y continúa al frente de la Zona Clasificación como líder indiscutido. Gran tarea de los forwards Benjamines.

Lawn Tennis sigue con su racha de triunfos que lo mantienen al tope de la tabla de posiciones de la Zona de Clasificación. Ahora le tocó el turno a Gimnasia y Tiro, ganándole de visitante y manteniendo la ventaja sobre su perseguidor, Santiago Lawn Tennis.

Arrancó mal el equipo del Parque 9 de Julio recibiendo un try apenas comenzado el partido. Pero se recuperó rápido del golpe con un try de Calliera tras un buen empuje del scrum y luego otro más del octavo más uno de Chalha, hizo la diferencia que logró mantener en el segundo, gracias al buen pie de Domingo Miotti que ejecutó con precisión los penales para su equipo.

No fue fácil para Lawn Tennis pero logró un triunfo que le vale continuar al frente de la Zona Clasificación y mantener la ventaja sobre Santiago Lawn Tennis.

Síntesis:

Gimnasia y Tiro: Carlos Rodríguez, Benjamín Urrea y Marcelo Balderrama; Ramiro Fernández y Facundo Cuevas; Lucas Murua, Santiago Mentesana y Nicolás Sánchez; Leandro Tobío y Ezequiel Lico; Nicolás Carrizo, Nahuel Barrios, Gonzalo Montalbetti, Gonzalo Torán y Alejandro Rottigni.
Suplentes: Marcos Toro, Facundo Nicolás Cabrera, Cristian Fernández, Elías Abrahan, Luciano Fritsch, Alejo Haro, Gabriel Tobío y Emiliano Albertini.
Entrenadores: Garijo-Toranzo-R Martínez-Tobío-Haro.

Tucumán Lawn Tennis: Mariano Bustamante, Luciano Proto y Maximiliano De la Jara; Roberto Chahla y Pedro Bottini; , G. Estevez y José Calliera; Joaquín López Islas y Domingo Miotti; Fernando Jogna Prat, Benjamín Sánchez, Lucio Juárez Chico, José Barros Sosa y Matías Ferro.
Suplentes: Luciano Bernasconi, Juan Varela, Agustín Iglesias, Nicolás Proto, Nicolás Cipulli, Pons, Barclini y Santiago Rez Masud
Entrenadores: Padua – Cisneros – Perez.

Tantos: Primer tiempo: 5′ try de Nicolás Carrizo convertido por Ezequiel Lico (G), 8′ try de Calliera convertido por Domingo Miotti (T), 16′ try de Roberto Chahla convertido por Domingo Miotti (T), 24′ try de Haro convertido por Ezequiel Lico (G), 32′ try de Calliera (T) y a los 40′ penal de Domingo Miotti (T).

Resultado parcial: Gimnasia y Tiro 14 – Tucumán Lawn Tennis 22 .

Segundo tiempo: 6′ try de Facundo Cuevas convertido por Ezequiel Lico (G), 15′ penal de Domingo Miotti (T), 19′ penal de Ezequiel Lico (G), 22′ penal de Domingo Miotti (T), 31′ penal de Ezequiel Lico, a los 35′ y 40′ penales de Domingo Miotti (T).

Resultado final: Gimnasia y Tiro 27 – Tucumán Lawn Tennis 34.

Arbitro: José Casadey (URT).

Juez de Touch: Maximiliano Juliá (URS).

Intermedia: Gimnasia y Tiro 20 – Tucumán Lawn Tennis 29.

Cancha: Gimnasia y Tiro en Almudena.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *