Lawn Tennis le ganó a bajo Hondo y Huirapuca – Jockey se suspendio

tenlgTucumán Lawn Tennis gano el duelo de campeones del 2014, ya goleó a flamante campeón del ascenso por 68 a 13. Por otra parte, otro que  lucho por el oro el año pasado, debió suspender se partido con «Los Cañeros» pues las fuertes lluvias inundaron  su cancha.

Evidentemente la preparación entre los del Parque 9 de Julio difiere de los del Parque Guillermina, porque fue buena la resistencia plantada por la visita, pero los que se llegaron al predio del Salvador, poco a poco cedieron ante el ritmo del campeón que sumó más minutos con vistas a su participación en el Nacional de Clubes.

De esta manera el campeón ya se aseguro picar en punta en el Héctor «Gringo» Odstrcil, ya que sumo punto bonus y pretende repetir lo del año pasado, aunque esto recién comienza.

chiEn tanto que «La Perla del Sur», que viene siendo vapuleada por las inclemencias del tiempo, se quedó sin el partido adelantado que debía jugarse en el Parque de la Joven Argentina, dado que se inundó la cancha N° 1 de Huirapuca, por lo que el duelo se suspendió y se re-programó para el 21 del corriente.

Hoy se completa la fecha inicial con los duelos que jugarán:

Los Tarcos  vs.  Old Lions  se jugará  en Lince, a las 16.30

Cardenales vs. Jockey Club de Salta, a las 16.30

Gimnasia y Tiro  vs.  Lince, a las 16.30

 Santiago Lawn Tennis vs. Universitario de Salta, a las 16.30

Fotos de la Gaceta y Scrum 5