Las Vegas, Los Pumas 7’s en el primer día, uno y uno

En el inicio de la quinta etapa los Pumas siete perdieron frente a Gales por 17 a 7 y luego se recuperaron frente a Francia, a quienes ganaron 14 a 12. En la reanudación del torneo en el día de mañana los argentinos la tienen por demás complicados ya que enfrentarán a Nueva Zelanda.

El primer día de acción para Los Pumas 7’s en el torneo de Las Vegas llegó a su fin. Frente a Gales, el equipo salió a la cancha con Facundo Panceyra, Matías Moroni, Anibal Panceyra; Nicolás Bruzzone, Joaquín Díaz Bonilla, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano.

El partido fue muy disputado y dinámico desde los primeros momentos, pero Gales supo golpear en los instantes precisos y logró el triunfo.

Los Pumas 7’s habían empezado ganando gracias a un try de Matías Moroni a los 4′, y que fue convertido por Díaz Bonilla. Sin embargo los jugadores galeses supieron reponerse y fueron oportunistas a la hora de la conquista.

En el segundo turno Romagnoli decidió la rotación de algunos jugadores e ingresaron desde el arranque el tucumano Javier Rojas, Martín Chiappesoni, Santiago Craig y Matías Orlando. En sus lugares salieron Facundo Panceyra Garrido, Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla y Jerónimo de la Fuente.

Rojas tuvo una gran actuación y contribuyó con un try y dos conversiones, mientras que Ramiro Moyano aportó un try más para el equipo argentino.

El sábado Los Pumas 7’s comenzarán el día con el último encuentro de la fase de grupos ante Nueva Zelanda, desde las 19:12 -hora de Argentina-.