Las Pumas tucumanas ya llegaron a Hong Kong

El plantel femenino de Argentina ya está en tierras japonesas. (Foto: Mayra Aguilar)

El plantel femenino de Argentina ya está en tierras japonesas. (Foto: Mayra Aguilar)

El seleccionado femenino de Seven, donde se encuentran Mayra Aguilar, Rita Cazorla e Isabel Fontanarrosa, ya se encuentra en Japón para jugar el Women’s Rugby Seven que comienza en un par días en el King’s Park Sport Ground. Ya arribaron Francia, Sudáfrica, Sri Lanka y China.

Tras un largo viaje que tuvo una escala en Dubai , el equipo femenino de rugby reducido por fin llegó a Hong Kong, donde participará de un torneo junto a Francia, Sudáfrica, Sri Lanka, China, Kazakshtan, Kenia, Tailandia, Hong Kong y Japón, que comenzará en un par de días en el estadio King’s Park Sport Ground.

En el plantel se encuentran tres tucumanas: Mayra Aguilar, quien hace sus primer viaje a la oriente, Rita Cazorla e Isabel Fontanarrosa, ya con un viaje a cuestas. Este torneo es preparatorio para el Repechaje de los Juegos Olímpicos, que será en el mes de junio.

El equipo argentino forma el grupo B junto a Tailandia (su primer rival), Sri Lanka, Hong Kong y Japón. En el segundo día, en primer término se jugarán partidos exhibiciones y luego, las semifinales, para dar paso a un break y las finales de Bronce, Plata y Oro, se disputarán a partir de las 14 (hora de Japón).

Relacionados