Las infantiles de Lawn Tennis viajan a Salta

El primer viaje del año para las divisiones infantiles del Tucumán Lawn Tennis Club ya está listo, la gira está programada para el próximo fin de semana 10, 11 y 12 de Junio.

Los reciben en la vecina provincia los amigos del club Gimnasia y Tiro.

Con el correr de los años se ha generado un gran vínculo de amistad entre ambos clubes; los chicos han hecho grandes amigos, como es natural por la mística de este deporte, y algunos actuales entrenadores y dirigentes de GyT han vestido y defendido los colores de la camiseta del TLTC.

Los ómnibus parten el viernes 10 y los jugadores están citados en el club (Parque 9 de Julio) a las 14 horas, después de almorzar, para emprender el viaje.

En Salta serán alojados en los hogares de los jugadores y jugarán partidos el sábado y domingo por la mañana. El regreso está previsto para el domingo 12/07 a la siesta, después del tercer tiempo, arribando a la sede central de nuestro club a las 20:00 horas.

Se les solicita a los padres de los jugadores que concluyan a la brevedad posible los trámites y/o presentación de autorizaciones correspondientes de sus hijos.

Las autoridades de la Comisión de Rugby Infantil se reune el miércoles a las 21:00 en el club. Allí se presentarán los listados de cada división, con los jugadores confirmados para este viaje.

fuente: lawn tennis