Las Huarmi van a conquistar Salta

Isabel Fontanarrosa, en los estudios de FMMillenium.

Isabel Fontanarrosa pasó por Rugby Tucumano Radio para anticipar el 1º Regional en Salta, donde las UCA Ladies serán las anfitrionas.

«Venimos trabajando desde hace seis meses para este torneo. Por supuesto que queremos el título pero también somos el equipo con mayor cantidad de jugadoras y uno de los pocos para poder jugar de quince. Nuestro trabajo también consiste en aumentar el plantel y tener mayor calidad para el futuro», decía Isabel Fontanarrosa en los micrófonos de Rugby Tucumano Radio.

«Vamos con dos equipos, uno en competencia que jugará con Universidad Católica de Salta (UCA Ladies), San Isidro de Lules, Jockey de Santiago del Estero, un combinado Fernández-Quimili y Central Córdoba de Santiago. En Desarrollo, que también tenemos un equipo, está Monteros, Lules, Tafí Viejo y Metán. Comenzamos a las 13 y viajamos a la seis de la mañana», aseguró Isa.

«Estamos muy bien, con la Kikí (Gómez Juárez) de vuelta, con las hermanas Loza (jujeñas) y la Mica que nos alienta desde su casa. Irá Fátima Juárez, la nueva convocada al seleccionado nacional. De las que no irá será Luciana Travesí, con una leve lesión. El resto, va el equipo completo. Estamos para defender el título», aseguró Isabel con toda la fuerza que les da el corazón de las Huarmi.