Las Huarmi tienen fiesta en casa

El equipo femenino de Cardenales será anfitrión de la última etapa del Regional clasificatorio para el Nacional que se disputará en la próximo mes de setiembre. Las chicas estuvieron en Rugby Tucumano Radio para invitar a todos a participar de la jornada que comenzará a las 14.

«Es el último encuentro y estamos primeras, con 15 puntos y con in goal cero, que es lo más importante», dijo Belén Maroni quien junto Agustina Bromber y Julieta Andrada, integrantes del equipo «purpurado», serán anfitrionas del que esperan sea el encuentro consagratorio para clasificarlas al Nacional.

«Esperamos que sea la fiesta en nuestra casa. Presentamos dos equipos, que también está invicto con 12 puntos. El resto de los equipos, vienen bien. Sixty, Capri junto con San Patricio en la zona del NEA y Buenos Aires no se definió porque son más equipos y les falta completar cinco fechas. Catamarca y La Rioja, resta por definir», añadió Marioni.

La cita será a partir de las 14 en Silvano Bores al 400, en la modalidad de Seven a Side y tendrá como protagonistas a los equipos de Santiago, Central Córdoba, Quimili, Fernández y Jockey Club; de Salta, UCLA Ladies y de Tucumán Cardenales (rojo y negro), SIC de Lules, Tafí Viejo y el equipo de la EUDEF.

Belén, Agustina y Julieta en su visita a Rugby Tucumano Radio.