Las chicas se preparan a full

Con siete tucumanas en el plantel femenino nacional continúa la preparación en La Plata RC para los amistosos en Perú. El objetivo es el Campeonato Sudamericano que brindará una plaza para los Juegos Panamericanos 2019.

El entrenador del seleccionado femenino de rugby, Daniel Villen, designó un plantel de 24 jugadoras con el objetivo de preparar el equipo para dos amistosos a jugarse este fin de semana en Perú con vistas al Campeonato Sudamericano que se disputará en el mes de noviembre y que brindará una plaza para los Juegos Panamericanos de 2019.

El lunes comenzaron los entrenamientos en el que participan las tucumanas Mayra Aguilar (La Querencia, Alberdi), María Florencia Moreno y Antonella Slame (Aguará Guazú), Luisana Contreras (Monteros RC), Agostina Campos Ruiz, Giuliana Aguero y Azul Medina (Cardenales – Huarmi).

El entrenador de los Pumitas, José Pellicena, estuvo colaborando en la práctica del seleccionado que viajará este viernes 24 por la tarde a Perú para jugar 2 partidos amistosos, sábado y domingo, regresando al país el lunes 27.

Foto: Andrea Romero

Relacionados