Las chicas no solo quieren divertirse

El rugby femenino viene creciendo a pasos agigantados y a los torneos regionales ahora se suma el primer torneo nacional de clubes. Nuestra provincia estará representada por las chicas de Cardenales, que son una de las referentes en el rugby femenino nacional.El sábado 8 y el domingo 9 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el Torneo Argentino de Clubes Femenino.

Todas las delegaciones compartirán la recepción el viernes 7 de octubre, a las 18:00, en la sede de Córdoba Rugby, mientras que a las 20:00 compartirán la cena.

 

Los equipos clasificados, integrados por jugadoras mayores de 18 años, se dividirán en cuatro zonas. Tras la primera fase, clasificarán los primeros tres de cada grupo.

El domingo 9, se jugará la definición, las semifinales y la final, mientras que también disputarán un partido los equipos que finalizaron cuartos en su zona.

A las 16:30 se realizará la ceremonia de cierre y entrega de premios, y posteriormente todas las jugadoras compartirán un tercer tiempo.

Las zonas estarán divididas de la siguiente manera:

Zona 1: Cadenales, Biguá Ruby Club y Cha-Roga.
Zona 2: Sixty, Los Teros, Sitas y Combinado Oeste.
Zona 3: Centro Naval, CAPRI, Combinado Patagónico y Fénix de Arrollo Seco.
Zona 4: Club Argentino, Universidad Católica de Salta, y Córdoba Rugby Club.

Fuente: UAR