La World Rugby dió el OK a la nueva Sede para la Rugby World Cup M. 20

El Mundial Juvenil 2019 se jugará en Rosario y la cancha de césped sintético fue homologada por las autoridades del ente rector del rugby mundial. Todo va rumbo norte con las obras.

El nuevo campo es en las instalaciones del Hipódromo de Rosario y tendrá una capacidad para 6000 espectadores.

A poco más de cien días para el inicio del torneo, las obras avanzan de acuerdo a lo planificado, tanto en la nueva sede como en la de los clubes que brindaran espacio a los distintos seleccionados que visitarán a la «Chicago» Argentina

Por otro lado, en días anteriores, se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Organizador, integrado por Gonzalo Crespi (Presidente de URR), Esteban Fainberg (Presidente de USR); los representantes de la UAR en la región: Javier Escalante y Jorge Bruzzone; y autoridades provinciales y Municipales, se aprobó el organigrama de trabajo, además de presenciar la presentación del plan comunicacional y las acciones de legado que se estarán llevando a cabo.

Otro de los puntos destacados fue la definición sobre la política de venta de entradas que se dará a conocer a fines de febrero y que contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo al comienzo del Regional del Litoral.

Foto: UAR

Relacionados