La versión 2020 de jaguares contará con cinco tucumanos.

La franquicia argentina comandada por Gonzálo Quesada dio a conocer la plantilla de jugadores, que conformaran el plantel en la próxima temporada y los tucumanos Albornoz, Carreras, Díaz, Miotti y Orlando forman parte de ella.

Con altas y bajas, jaguares comienza a perfilar una nueva temporada en el mejor rugby del mundo.

Entre las bajas encontramos a: Juan Manuel Leguizamón, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra, Pablo Matera (Stade Francais), Ramiro Moyano (Toulon), Tomás Lavanini (Leicester), Martín Landajo (Harlequins), Enrique Pieretto (Exeter) y Santiago García Botta (Harlequins).

Las altas, son las siguientes: Mateo Carreras, Santiago Grondona, Juan Bautista Pedemonte, Tomás Albornoz, Ignacio Calas y Juan Pablo Castro, Joel Sclavi y el Puma 2019, Lucas Mensa.

Entre los tucumanos el màs experimentado es el Tostao Orlando, quien se consolidó en el centro del campo junto al rosarino De la Fuente. Le siguen Díaz y Miotti que ya compitieron en el Super Rugby. Y quienes harán sus primeras armas en el torneo, el jugador de Tarcos RC, Mateo Carreras y el aperturo de Tucumán Rugby, Tomás Albornoz.

Relacionados