«La verdad no me lo esperaba»

Emiliano Coria Marchetti, el pilar de Lince, habló en Rugby Tucumano Radio de la convocatoria para el plantel de Sudamérica Invitación que jugará ante Los Pumas el próximo 6 de agosto en San Juan.

«Estoy muy contento por esta nueva convocatoria», dijo el tucumano.

«Me avisó el director del PLAR Ricardo Le Fort y fue un alegría inmensa porque, la verdad, no me lo esperaba», dijo el juvenil pilar de Lince.

«En mi familia todos me apoyan y están contentos. En el club, me dicen que me lo merezco y también están contentos. Espero poder demostrar algo porque vamos a jugar ante unos monstruos. No va a ser fácil», añadió sobre el partido.

En cuanto a su lesión de su mano derecha, que lo tuvo marginado del equipo de Silvano Bores por un mes, dijo que «ya fue. Estoy bien. No tengo secuela. Incluso jugué los últimos partidos con mi equipo. Perdimos ante Tucumán Rugby a pesar de esta cerca en el segundo tiempo. Creo que nos faltó tomar mejores decisiones a la hora de definir. La verdad siempre estamos ahí, nos falta poco pero no se nos dan los resultados. Eso no me pone muy contento pero somos un equipo joven y creo que nos falta un poco de experiencia para sacar mejor los partidos», finalizó el juvenil.