La venganza fue terrible

Ocho tries y cinco puntos importantísimos, que lo dejaron en el segundo lugar de la Zona B. 62 a 20 derrotó Huira a Old Lions, y saldó la deuda de la dolorosa derrota que sufrió en el último minuto, en su visita a suelo Santiagueño.

Cuenta saldada. Ellos querían revancha y vaya si se la cobraron.
El primer tiempo fue parejo. Los locales cometieron bastantes imprecisiones, y el partido se trabó. Pero las individualidades de Huirapuca supieron sacar adelante el triunfo que tanto deseaban. Santiago Rocchia y Pedro Peluffo, no tan sólo aportaron un try cada uno en la abultada suma, sino que también fueron las figuras indiscutidas del partido.
Por su parte, Matías Orlando jugó gran parte del partido y el nuevo Puma, le regaló un try a su querido Huira antes de partir a sus importantes compromisos.
Los 5 tries restantes llegaron en las manos de: Julián Fornaciari, Macario Villaluenga, Gabriel Herrera, Germán Fadel e Isaías Montoya.
La fortaleza está más invicta que nunca, y los concepcionenses están imparables. Huira ya acaricia la clasificación a los 8 mejores, y acerca sus sueños al campeonato.
Publicado por