La Unión de Rugby de Tucumán sortea un 0km para apoyar a los clubes

La URT lanza un bono contribución que venderán las instituciones por un valor de $500 pesos. El sorteo se hará a fines de noviembre.

Bajo el lema “Apoyando a los clubes tucumanos” la Unión de Rugby de Tucumán sorteará un Toyota Etios 1,5 cinco puertas cero kilómetro por medio de un bono contribución que los clubes venderán para recaudar dinero y poder hacer frente al contexto económico adverso provocado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Legislatura provincial, la obra social OSDE, el diario La Gaceta y la concesionaria Line Up. En total se imprimirán diez mil bonos que serán repartidos a los clubes de la siguiente manera: 125 para cada institución y uno por cada dos jugadores fichados en la URT durante 2019.

El valor del bono será de $500 pesos y el sorteo se realizará el 26 de noviembre de este año a través la Quiniela Nocturna de Tucumán.

“El espíritu de esta acción es que los clubes tengan un elemento para poder trabajar e interactuar entre ellos por medio de una actividad extra, ya que lamentablemente no tenemos actividad deportiva. Y, por supuesto, que puedan juntar algún dinero”, expresó Marcelo Corbalán Costilla, presidente de la URT.

Los clubes podrán retirar los bonos de la sede de la URT a partir del lunes 28 de septiembre y, previamente, deberán informar el nombre de la persona autorizada para hacerlo al correo electrónico urtuc@arnet.com.ar

Bases y condiciones del Sorteo aquí.

Relacionados