La Unión de Rugby de Tucumán oficializó el calendario 2020

Las competencias de la temporada 2020 comenzarán en marzo con los torneos Súper 10 del NOA, el Regional de Ascenso y el Desarrollo Provincial. 

Las competencias oficiales de la URT de la temporada 2020 para Primera e Intermedia tendrán su arranque el fin de semana del 21 de marzo cuando se pongan en juego los torneos Súper 10 del NOA, el Regional de Ascenso y el Desarrollo Provincial. Previo a ello se disputarán torneos y amistosos de pretemporada.

El Súper 10 del NOA comenzará el 21 de marzo y se extenderá hasta el fin de semana del 15 de agosto, fecha en la que tendrá lugar la final. Por su parte, el Regional de Ascenso arrancará la misma fecha que el Súper 10 y culminará el fin de semana del 25 de julio. El 8 de agosto, en tanto, comenzará la Liguilla Reubicación hasta el 5 de septiembre.

Fixture del Súper 10 y del Ascenso del Regional del NOA.

El Desarrollo provincial largará el 21 de marzo y finalizará el 30 de mayo. El fin de semana siguiente, el 6 de junio, se pondrá en marcha el torneo de Desarrollo Regional hasta el 8 de agosto. Por su parte, el Torneo Tucumano arrancará el 22 de agosto y tendrá su cierre el 31 de octubre.

Relacionados