La última fecha del regional femenino

La ciudad de Lules, famosa por su festival folclórico  «Lules le canta a la Patria», mañana será sede de la última fecha del regional femenino de rugby. Específicamente la cita será en las instalaciones del San Isidro Club.

Como en las fechas o jornadas anteriores, se competirá en dos zonas: Zona Competencia y Zona Desarrollo y en ellas  participarán equipos de Tucumán, Salta y Santiago del Estero. El la zona Competencia aparece como firme candidato el equipo de Cardenales Rojo y Negro, que marcha puntero del actual regional y es el campeón defensor. En sus filas se encuentran las cinco pumas que recientemente estuvieron jugando en la previa del partido Los Pumas vs. Stade Francais en Vélez Sarfields .

Cabe recordar que quien resulta campeón y el subcampeón  participaran en octubre del nacional de clubes.

Además de Nales también se harán presentes por la zona competencia: Tafí Viejo, San Isidro, Monteros, Universidad Católica de Salta y Jockey Club de Santiago. Y en la Zona Desarrollo, estos mismos equipos presentarán equipos alternativos y se sumarán a Aguará Guazú de Aguilares, Universidad de Santiago del Estero y Metán Rugby Club.