La U de Salta arrasó a Natación y Gimnasia

Universitario de Salta con autoridad se llevo los cinco puntos al vencer a Natación y Gimnasia por 53 a 10. de ésta manera el debut de los «Blancos» no fue el deseado
Los blancos en su primera presentación en el Torneo Regional, nada pudieron hacer en Salta con el equipo local de Universitario, que trabajó muy bien todos los aspectos del juego, sobre todo en el segundo tiempo.
En ese período donde los del Huayco lograron 5 tries, jugaron con gran abstracción hasta que se cumplió el tiempo reglamentario, por lo que los decanos tuvieron que volver con las manos vacías.
Seguramente la semana que viene, el Tucumán Lawn Tennis en su cancha del Parque 9 de julio, será un buen examinador del nivel de los verdes y blanco.
Universitario de Salta: Iusif Jadur, Diego Fortuny, Manuel Rodríguez, Julio Mazza, Juan Ledesma, Matías Fortuny, Horacio Gordillo, Arturo Mimessi, Aníbal Pérez, Diego González, Rodolfo Coronel, José Correa, Estanislao López, Alvaro Rodríguez y Martín Núñez.
Entrenadores: Cavolo – Coledani.
Natación y Gimnasia: César Torres, Federico Luna, Andrés Villafañe, Miguel Palou, Marcelo Naavr, Nicolás Orlando, Guillermo Villagra, Matías López, Gonzalo Aráoz, Juan Palou, Juan Avaeti, Agustín Kasen, Roberto Zelarayan, Santiago Mussimesi y Lucas Escobedo.
Entrenador: Zelarayán.
Tantos. PT: 5’ penal de J.Palou (N); 9’ try de Núñez (U); 16’ try de Fortuny (U); 22’ try de A.Rodríguez conv por González (U)
Resultado parcial: Universitario de Salta 17 – Natación y Gimnasia 3.
Tantos. ST: 1’ penal de González (U); 8’ try de Mimessi conv por González (U); 11’ y 19’ tries de J.Correa conv por González (U); 22’ try de A.Rodríguez (U); 28’ try de Medina conv por Ledesma (N); y 35’ try de Genovese conv por González (U).
Resultado final: Universitario de Salta 53 – Natación y Gimnasia 10 (5-0)
Arbitro: Fernando Martorell
Intermedia: Universitario (S) 24 – Natación 20 (4-1)
Cancha: Universitario en el Huayco
Horacio Cortes para Rugby Tucumano