La tristeza de Nico

El tucumano Nicolás Sánchez volvió a ser el goleador del equipo. No alcanzó.

El tucumano Nicolás Sánchez volvió a ser el goleador del equipo. No alcanzó.

La desazón en el vestuario de Jaguares fue notoria en un “Partido atípico”, como indicó Nicolás Sánchez“Las dos expulsiones nos condicionaron para todo el resto del partido”.

El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, no lo consuela ser nuevamente el máximo goleador del partido con 17 puntos. Nada pudo hacer para conseguir la tercera victoria en el difícil Super Rugby. Aunque era un partido ganable, todo se desdibujó al momento de quedar con dos hombres menos en el primer tiempo en apenas 12 minutos.

“Jugamos a lo que se pudo. Tuvimos que cambiar totalmente nuestro estilo, usar más el pie para buscar el error de ellos y sumar con penales”,contó el apertura. Jaguares llegó a estar arriba en el marcador hasta que, “Ellos se dieron cuenta cuando ya teníamos 12 jugadores en cancha, que si movían la pelota iban a encontrar los espacios”.

“Los que estábamos en cancha dejamos todo pero no se pudo”, reflexionó Sánchez y piensa en el futuro: “Tenemos que aprender de todos estos partidos. Ahora viene un tiempo para recuperarnos, encarar la parte final y cerrar bien este primer torneo”.

“No estamos contentos con el partido que hicimos”, contó un reflexivo Guido Petti desde Port Elizabeth. “Las dos rojas obviamente que no ayudaron y se nos hizo difícil defender a lo largo del partido”.

El segunda línea destacó que pudieron mantenerse en partido “En el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo. Pero ellos aprovecharon las dificultades que se nos fueron apareciendo y al estar con dos más, ya pudieron dar vuelta el partido”.

“Tenemos que corregir la disciplina. Me quedo con las ganas que tuvimos y con que nunca bajamos los brazos. Con dos menos aprovechamos cada una de la situaciones que tuvimos para marcar puntos, pero al final se hizo difícil”.

 

Relacionados