La tradicional noche de bogas del Veco Villegas

Todos los años, el Sapo Meretta viene desde Santa Fe para cocinar las tradicionales bogas en la noche previa al inicio del torneo Veco Villegas. Comenzó como una aventura y hoy es ya un clásico donde se resume la amistad, la camadería y los recuerdos. De puño y letra, el Sapo Meretta dejó sus sensaciones en estas bodas de plata.

Rugby Tucumano tuvo la ocasión de participar por primera vez en una mesa junto a destacadas personalidades del ambiente rugbístico y también de los colegas. También estuvieron históricos jugadores y camaradas del rugby y la confraternidad del cuerpo de árbitros que tuvo entre sus invitados al representante de Carrasco Polo de Uruguay.

Ponerme a pensar que han transcurrido 25 años de aquella primera vez que cociné en el Veco, es realmente conectarse con un montón de emociones.

Emociones que se relacionan con momentos de felicidad, de alegrías, de encuentros, de confraternidad, de hermandad, recuerdos y también esos sentimientos de tristeza por aqullos que no están pero todos en definitiva hicieron que lleguemos a estos primeros 25 años de la ya famosas Bogas del Sapo de Santa Fe.

Agradecer que el Tucumán Rugby Club me haya abierto las puertas de su club, es poco, porque no hicieron solamente eso; me abrieron su corazón, sus brazos, su amabilidad y me hicieron sentir como uno más de ellos. Y eso no es poca cosa.

Y no sería justo si en nombre del Tucumán Rugby no tendría una especial mención para todos los clubes de Tucumán que también hicieron posible estos encuentros porque en cada convocatoria allí estuvieron para compartir y eso es muy generoso.

Gracias a todos por haber hechos que estos 25 años de mi vida sean más importantes y gratificantes.

Gracias a todos, a cada uno de Uds. que hicieron posible que esta mística del rugby trascienda los límites de nuestros clubes y también las fronteras de nuestras ciudades.

Particularmente festejo, brindo y agradezco a la vida haberlos conocido. Sin dudas que mi vida no hubiese sido la misma sino estaban Uds. en ella.

Un muy feliz cumpleaños porque lo que hemos hecho todos juntos pasará a la historia como lo que es: una verdadera historia de amistad!!!.