La tercera del Regional del NOA tiene un encuentro clave
Natación – Los Tarcos. Juega el puntero contra el campeón en una fecha que tendrá 5 partidos el sábado. Toda la programación y tabla de posiciones completa.
El Regional del NOA tiene, en la tercera fecha de la Zona Campeonato, una partido clave: juega el puntero contra el campeón.
Natación y Los Tarcos será el encuentro clave de una fecha que tendrá varios condimentos. El Blanco, querrá seguir arriba de todos mientras que el Rojo, intentará recuperarse de la caída sufrida ante Tucumán Rugby la fecha pasada.
El Verdinegro jugará en Santiago del Estero ante Lawn Tennis mientras que el Benjamín tucumano recibirá a Cardenales, que todavía no encuentra su juego.
Huirapuca recibirá en Concepción al aguerrido equipo de Gimnasia y Tiro y Universitario recibe al Jockey Club tucumano, en un partido que será interesante desde la propuesta de cada uno.
El domingo en Salta, Universitario recibirá a Lince mientras que el Jockey Club buscará revancha frente a los santiagueños de Old Lions.
Programación
Zona Campeonato – Sábado (17 hs)
Tucumán Rugby – Santiago LawnTennis (Osvaldo Singh)
Natación y Gimnasia – Los Tarcos (Alvaro Del Barco)
Huirapuca – Gimnasia y Tiro (S) (Matías Pascual)
Universitario RC (T) – Jockey Club (T) (José Agüero)
Tucumán LawnTennis – Cardenales (Pedro López Vildoza)
Domingo
Universitario (S) – Lince (Patricio Padrón)
Jockey Club (S) – Old Lions (Iñaki Barraguirre)

