La Tablada el mejor del país en M 19

El equipo de Urca se consagró campeón de la vigésima edición del Torneo Veco Villegas, en la final venció a Lawn Tennis.

Luego de tres jornadas intensas, en el choque final  La Tablada fue quien tuvo mayor ambición y resto físico para ponerse al frente del marcador y luego en el final bancar los embates del quince de Tucumán Lawn Tennis, que quiso pero al final no pudo.

El final se tornó emotivo ya que la diferencia en el marcador simplemente era de dos y cualquier error beneficiaría al rival,  Lawn Tennis le tiró todo el amor propia a la gente de Córdoba y lo encerró entre su línea de 22. Los pibes de Córdoba se mantuvieron calmos, y cada vez que podían pescar sacaban la ovalada al campo rival, ya con el pie, ya animándose a moverla guinda desde el fondo. De repente sonó la chicharra y Matías Ferro, que se animó a tomar la bandera y buscar llevar su equipo adelante, era portador de la ovalada  e intentó un drop. el mismo resultó fallido y el Sr. Altobelli decretó la finalización del Torneo, consagrándose de esta manera el club de la Tablada como el mejor de la categoría.

Síntesis:

Tucumán Lawn Tennis: Barrionuevo, Salazar y De la Jara; Casadei y A. Ballespín; Fara, A. Osa y D. Osa; Rossi y Res Massu; Herrera Monterrubio, Juárez Chicco, Graells y Ferro. También jugaron: Bustamente por Barrionuevo, Renta  por Rossi, Bleckwedel por Res Massu y F. Ballespín por Salazar.

Tantos: 1 try de Monterrubio y 3 penales de Res Massu.

La Tablada: Saraco, Pérez Cherguett y Galeano; Sánchez y Robino; Tobal, Ochoa y Cersich; Roldán y Rocca; Hanzen, Ríos, González Palou, Gastardelli y Pizzi. También jugaron: Alvarez por Galeano, Mombelo por Ríos, De Castro por Ochoa, Shawn por González y Quiroga por Roldán.: 1 try de Pizzi conevrtido por Hansen, 1 Penal de Rocca y 1 penal de Hansen

Incidencias: PT amonestado González Palou (LT), ST amonestado Ivo Graells (TLT).