La Plata Rugby recibe el Nacional de Clubes femenino

12112417_10206793048401470_8119239906476017787_nEste sábado 31 las ‪#‎Huarmis‬ buscarán retener su corona del ‪#‎NacionalDeClubes‬ ‪#‎Femenino‬ en ‪#‎LaPlataRugby‬.

Las chicas de Cardenales integran el ‪#‎Zona1‬ junto a Marabunta, Sirenas Smata y A.Echagüe.

«Las expectativas siempre son las mejores y buscamos crecer partido a partido. De la zona que nos tocó puedo decir que los partidos se ganan en la cancha, creo que cualquiera puede ganarle a cualquiera» dijo Rita Cazorla, capitana del equipo.

La jugadora de Las Pumas agregó que «la motivación siempre está, siempre queremos ser las mejores y entrenamos y jugamos para eso, para jugar la final y ser las mejores, además es un gran desafío mantenerse en lo más alto porque por ahí llegar es fácil pero mantenerse no».

Agüará Guazú también representará a la provincia. Las mujeres de Aguilares quienes son las subcampeonas tucumanas estarán en la ‪#‎Zona3‬ junto a Comercial, Capri y Teros R.C.

En la ‪#‎Zona2‬ se encuentran La Plata, Charoga, Jockey y San Patricio; mientras que en la ‪#‎Zona4‬ Villa Gesell, Universidad Nacional de Córdoba y Roca R.C.

Las ganadoras de cada zona se enfrentarán por la ‪#‎CopaDeOro‬. En el caso de los equipos que finalicen en la segunda colocación disputarán la ‪#‎CopaDePlata‬; las terceras de cada zona se medirán por la ‪#‎CopaDeBronce‬ y las cuartas lo harán por ‪#‎CopaEstimulo‬. Los encuentros definitorios tendrán lugar el domingo 1 de noviembre. En esta quinta edición del torneo las de Silvano Bores al 400 intentaran lograr su cuarta conquista consecutiva mientras que otros equipos buscarán destronarlas.

Fuente:UAR
Foto: Fede Esposito