La nueva piel de los Naranjitas

El plantel mostró su nueva pilcha. (Foto: Prensa URT)

El plantel mostró su nueva pilcha. (Foto: Prensa URT)

En el auditorio de la Caja Popular de Ahorros se presentó la flamante indumentaria del plantel juvenil tucumano. El acto contó con la presencia del presidente de la URT, Fernando Martoni, staff técnico y jugadores. Agradecimientos.

Esta mañana, en uno de los auditorios de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, se llevó a cabo la presentación de la indumentaria de vestir del Seleccionado Juvenil de Tucumán M-18. En el acto estuvo presente el Interventor de la institución, Armando Cortalezzi, junto a funcionarios de la entidad, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Fernando Martoni, como así también el staff técnico y los jugadores del seleccionado.

Además, la URT hizo entrega de un presente al Interventor de la Caja Popular, en agradecimiento al apoyo recibido por la institución para el viaje que el combinado provincial realizará a Bahía Blanca el próximo viernes con motivo de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rugby Juvenil.

Armando Cortalezzi, Interventor de la CPA, destacó: “la Caja está en permanente apoyo a la cultura, el deporte, la educación, a la salud. En este caso nos toca apoyar al rugby de la provincia y estoy orgulloso de ello porque es un deporte maravilloso que ayuda e incentiva a todos los jóvenes a ser compañeros y hace una contención muy importante como deporte”. A lo que agregó: “El rugby ha logrado que Tucumán sea conocida en todas partes del mundo. Es un deporte al que hay que ayudarlo y por eso la Caja no es ajena a ello”.

Por su parte, el presidente la URT, Fernando Martoni, destacó la ayuda de la entidad provincial. “Para nosotros es importantísimo este apoyo de la Caja porque este viaje a Bahía Blanca es muy costoso. Este tipo de ayuda son absolutamente necesarias, por eso estamos muy agradecidos”, manifestó.

El seleccionado juvenil partirá el viernes en avión rumbo a la ciudad de Bahía Blanca. Allí, se medirá el sábado ante el seleccionado del Sur, por la 2° fecha del Campeonato Argentino de Rugby Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby.