La Naranja trabajó en Universitario

cnmcnc. mcncmn

Preocupación. El equipo tucumano trabajó especialmente en el scrum.

Luego del triunfo como visitante frente a Córdoba por 25 a 20, el seleccionado de Tucumán volvió a los entrenamientos con la mira puesta en Buenos Aires, a quien enfrentará el próximo sábado en la cancha del club Newman por la 3° fecha del Campeonato Argentino.

Tras la práctica, el entrenador Nicolás Domínguez se refirió al inicio de una nueva semana de trabajo luego de la gran victoria obtenida en tierras cordobesas. “Venís con muy buen ánimo y con la mentalidad distinta porque seguimos en carrera. Te da ese plus para seguir entrenando en función de lo que venimos haciendo y de lo que venimos buscando desde el primer momento. Hoy se notó en el entrenamiento porque fue muy bueno. Los vi muy bien a los chicos”, destacó.

Con respecto al duelo del próximo sábado ante Las Águilas, Domínguez resaltó que deben seguir ajustando detalles en el juego. “Lo que buscamos desde el primer momento es tratar de llegar a la perfección o jugar a eso la mayor parte del tiempo. No se nos dio por momentos en Córdoba y Mendoza y por eso buscamos lograrlo. Sabemos que un error ante Buenos Aires lo vamos a pagar muy caro así que tenemos que hacer mucho hincapié en los detalles para tirar nuestro juego”, cerró el entrenador “naranja”.

El plantel volverá a entrenar el jueves 10, a las 21 horas, en Tucumán Rugby. El viernes 11 al mediodía viajará en avión a Buenos Aires, en donde entrenará por última vez en horas de la tarde. Posteriormente concentrarán en un hotel de la localidad de Benavídez a la espera del partido del sábado a las 16:40.

Relacionados