La Naranja tiene plantel definido para el Seven de la República

Molinuevo y López González ya eligieron y ahora van a buscar el t{itulo a Paraná.

Molinuevo y López González ya eligieron y ahora van a buscar el t{itulo a Paraná.

Los entrenadores dieron a conocer la lista de jugadores que participarán del certamen nacional el próximo fin de semana. 

Los entrenadores del Seleccionado de Seven de Tucumán dieron a conocer el plantel de jugadores que participará de la XXXII edición del Seven de la República. El certamen se desarrollará los días 12 y 13 en el la ciudad de Paraná.
Los dirigidos por Tristán Molinuevo y Álvaro López González entrenarán el miércoles 9 a las 21 horas en Lince mientras que el jueves por la noche partirán hacia Entre Ríos con el objetivo de conseguir el título que le es esquivo al rugby tucumano.
Tucumán compartirá Zona 2 con San Juan, Cuyo y Mar del Plata. El debut será el sábado 12, a las 17, ante los sanjuaninos mientras que a las 19 se medirán ante Cuyo para cerrar ante los marplatenses a las 21 horas del sábado.
Plantel
Agustín Cortés, Lucas Belloto, Isaías Montoya, Macario Villaluenga, Matías López, Agustín Teruel, Andrés Odstrcil, Agustín López Ríos, Juan Manuel Molinuevo, Matías Frutos, José Barros Sosa, Francisco Granata, Juan Herrera Bornes.
Entrenadores
Tristán Molinuevo, Álvaro López González